top of page
Reflexym 1600 mg Glucosamina Vegana

Reflexym 1600 mg Glucosamina Vegana

Omega 3 Forte

Omega 3 Forte

Curcumina Triplex

Curcumina Triplex

Reflexym Vegan Plus Glucosamin 1600 (80 tabletas)

Este suplemento aporta glucosamina (de origen vegetal) como sustrato clave para sintetizar proteoglicanos del cartílago articular. La glucosamina ejerce también un efecto antiinflamatorio: reduce la liberación de citocinas proinflamatorias (TNF-α, IL-1β, IL-6) y estimula la producción de matriz cartilaginosa. De este modo frena la degradación del cartílago y mejora la movilidad articular. El manganeso apoya la formación del colágeno, contribuyendo a la defensa antioxidante del tejido. La papaina y la bromelina son enzimas proteolíticas naturales (de papaya y piña) con propiedades anti hinchazón y antiinflamatorias. El metilsulfonilmetano (MSM) aporta azufre orgánico, esencial para la síntesis de colágeno y posee efectos antiinflamatorios y antioxidantes propios que apoyan la salud de las articulaciones. Además, Reflexym contiene vitamina C, que estimula la síntesis natural de colágeno y actúa como un potente antioxidante, ayudando a proteger las células articulares del daño inflamatorio. Incluye también una matriz de aminoácidos específicos como glicina, prolina, hidroxiprolina y lisina, que son fundamentales para la regeneración de colágeno y tejido conectivo dañado en articulaciones. La ácido hialurónico presente en la fórmula mejora la lubricación de las articulaciones y puede reducir la fricción y el dolor en los movimientos.

Omega 3 Forte (120 Cápsulas)

Omega 3 Forte está hecho con aceite de pescado altamente concentrado y fácil de absorber. Aporta 2000 mg de EPA y 1000 mg de DHA por dosis diaria, dos ácidos grasos con fuerte poder antiinflamatorio. Estos nutrientes ayudan a reducir el dolor articular y la rigidez, especialmente en casos de artrosis o artritis reumatoide. Además, mejoran la lubricación de las articulaciones y protegen el cartílago de un desgaste mayor. Estudios científicos han demostrado que el consumo regular de omega-3 puede reducir significativamente la inflamación en personas con enfermedades articulares crónicas.

Curcumina Triplex (90 cápsulas)

Las cápsulas de Curcumina Triplex contienen extracto concentrado de curcumina C3 Complex® altamente biodisponible, combinado con BioPerine® (pimienta negra) que potencia su absorción. Cada cápsula aporta curcuminoides, los cuales son los componentes activos responsables del efecto antiinflamatorio. A diferencia de la cúrcuma en polvo, el C3 Complex garantiza una alta concentración de curcumina pura. La curcumina actúa bloqueando las rutas inflamatorias crónicas (como las de la artritis) y protegiendo las articulaciones del daño oxidativo.


Dosis óptima antinflamatoria: se recomienda tomar 2–3 cápsulas al día, una cantidad alineada con estudios que sugieren 1000 mg - 1500 mg diarios de curcumina para notar alivio en procesos inflamatorios articulares.

Sinergía de los Suplementos

La combinación de Reflexym Vegan Plus Glucosamin 1600, Omega 3 Forte y Curcumina Triplex ofrece un tratamiento natural integral contra la artrosis y la artritis reumatoide. Cada suplemento cubre una vía complementaria del problema articular: la glucosamina (con minerales y enzimas) reconstruye y fortalece el cartílago y tejido conectivo, los omega-3 reducen la inflamación sistémica y nutricional de las articulaciones, y la curcumina ataca directamente los procesos inflamatorios crónicos. Al tomar estos tres juntos se potencia el alivio del dolor y la rigidez, favoreciendo una mejor movilidad y calidad de vida.

Con las dosis diarias recomendadas, este paquete natural alcanza niveles efectivos: cerca de 1600 mg de glucosamina, 3000 mg combinados de EPA+DHA y 1500 mg de curcumina al día. Estas cantidades coinciden con las pautas terapéuticas sugeridas para maximizar el efecto antiinflamatorio y reparador en las articulaciones. 

Foto Vitamina D3

Foto Vitamina D3

Foto Flora Intestinal

Foto Flora Intestinal

​​​​

Compra nuestro paquete básico y obtén descuentos en suplementos que ayudan contra la artritis reumatoide y la artrosis.

Vitamina K2 y D3 (30 Tabletas)

La vitamina K2, combinada con la vitamina D3, contribuye a reforzar los huesos y a moderar la inflamación en las articulaciones. En concreto, la K2 activa la osteocalcina, una proteína esencial para fijar el calcio en el hueso, mejorando así la densidad y la calidad ósea. Esto ayuda a conservar la estructura del cartílago y del hueso subcondral en la artrosis, y refuerza el esqueleto frente al desgaste. La vitamina D3 potencia además la absorción de calcio en el intestino y regula la respuesta inmunitaria frente a la inflamación. En conjunto, estas vitaminas favorecen huesos más fuertes y ayudan a mantener bajo control la respuesta inflamatoria en las articulaciones.

 

 

Proflora Darm (24 Cápsulas)

La fórmula Proflora Darm contiene cultivos vivos de Lactobacillus (L. rhamnosus, reuteri, plantarum), además de inulina y vitaminas del complejo B. Un intestino sano sostiene el sistema inmunitario – de hecho, alrededor del 70% de las células inmunitarias del cuerpo reside en la mucosa intestinal​– contribuyendo así a moderar la inflamación sistémica. En la artritis reumatoide, donde la flora intestinal suele alterarse, estudios clínicos han observado que los probióticos (Lactobacillus y Bifidobacterium) mejoran la actividad de la enfermedad y reducen la inflamación articular. De modo similar, en estudios preclínicos de artritis y artrosis estos fermentos vivos favorecen respuestas antiinflamatorias en las articulaciones. Así, Proflora contribuye a fortalecer la barrera intestinal y a apoyar indirectamente la salud de las articulaciones mediante la modulación del sistema inmune y la reducción de la inflamación.

bottom of page